Logo Viajero 2.png
Logo Consolidation 2.png

los mas altos estándares de calidad

Eagle Cold Storage Logo.png
shutterstock_130711724.jpg

Productos Siempre

Frescos

Empresa  distribuidora de frutas y verduras de México.

TRAVELER PRODUCE LLC.

Situada en McAllen, Texas, es una empresa distribuidora de frutas y verduras cuyo objetivo principal es la distribución, venta a mayoreo y menudeo a diferentes estados de la Unión Americana y Canadá.

 

Traveler Produce es una empresa que se identifica por la calidad de sus productos,  los mejores estándares de inocuidad y el cumplimiento a las normas vigentes para el bienestar de los consumidores.

 

Día con día nos damos la tarea de buscar de manera constante proveedores mexicanos para ir expandiendo nuestra línea de productos.

Lideres en el Ramo de los Agro-Negocios

Estamos identificados en el ramo de los agro-negocios en la producción, acopio, empacado y venta y comercialización de productos hortofrutícolas para la exportación de México a Estados Unidos de América.

 

Nos distinguimos como empresa dando un servicio de excelencia, constancia, inocuidad y calidad en nuestros productos y servicios a través de prácticas agrícolas y empresariales éticas y responsables.

Misión y Visión

Misión: satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y mejorar el nivel de vida de nuestros clientes ofreciéndoles productos y servicios de alta calidad, mediante la producción y exportación de hortalizas de México a Estados Unidos,  involucrando a nuestros colaboradores en el trabajo  en equipo para lograr la excelencia.

​Visión: ser una empresa agro-alimentaria de clase mundial y líder en el ramo del empaque, producción y distribución de hortalizas de México a Estados Unidos

620.jpg
5261.jpg

SEGURIDAD ALIMENTICIA Y TRAZABILIDAD

Traveler Produce, tiene el firme compromiso de cuidar la salud de los consumidores, es por ello que siempre estamos innovando e implementando las normas de inocuidad más exigentes en el mercado de frutas y hortalizas, desde los campos agrícolas en México y los empaques,  hasta las instalaciones usadas para la distribución en el sur de Texas

MORE INFO.